viernes, 1 de enero de 2016

Hola mis queridos lectores! Lamento no estar más a menudo pero ya he salido de las complicaciones. Visitares sus blog como corresponde y me pondré al día con los capis. Este fin de semana subiré capítulo.
Quiero contarles que entregué mi novela "Los ojos de Douglas Craig", para concurso internacional. Y si no salgo elegida no importa, porque con la mano en el corazón, no hay mejor regalo que su entusiasmo de cada día.
Para ustedes va todo mi agradecimiento y mi deseo que tengan una buena vida, como dice Charles.
Besotes miles y gracias totales! Lou

8 comentarios:

  1. Lou muy FELIZ AÑO NUEVO!!!
    que este año sea de lo mas bendecido para ti y tus seres queridos, cuídate mucho y gracias por compartir con nosotras estas hermosas historias, vas a ver que te va ir de lo mas bien en ese concurso, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si. Es un hermoso libro. Feliz año. Y te deseo todos los éxitos este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Viviana! Muchas gracias por tus palabras. Un besote y felicidades!

      Eliminar
  3. Feliz año mi escritora favorita. Yo estoy convencida de que vas a ganar o de que te lo van a publicar. Es una historia maravillosa y lo sabes. Espero que pronto, muy pronto nos des esas buenas noticias que yo en particular estaré esperando con ansia. BESOTES CIELO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lou... Ya puedo entrar a comentar... es que solo se veía el fondo... te lo he dicho en facebook y en mi blog
    Bueno, parece que ya está el problema solucionado
    Te deseo Muy Feliz Año, y es un placer leer tu novela
    Me encantaría que salieras elegida en este concurso porque tu novela lo vale y lo merece
    Ahora voy a comentarte tu capítulo 46
    Besos

    ResponderEliminar
  5. uy mija feliz año tqm muchísimo te mando un beso y espero que el otro año sea mejor

    ResponderEliminar
  6. Hola Lourdes, qué gusto leerte, tuve algunos problemas para pasar a ver esta entrada, pero parece que ya está solucionado. En primer lugar, muchas felicidades para ti también, gracias. Y mis felicitaciones por ese paso tan importante también, te deseo lo mejor, tengo los dedos cruzados por ti; estoy segura de que saldrá algo muy bueno de aquí.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar